La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Círculo de Amistad-Tenerife recibe al Híspalis

Jesús Romero, jugador del Círculo de Segunda.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El próximo fin de semana se celebra la 13ª jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesa, que para el Círculo de Amistad-Tenerife de Primera División significa recibir a los sevillanos del Hispalis, equipo que actualmente ocupa el séptimo puesto del Grupo-6.

El encuentro está fijado para el sábado día 18, a las 16:00 horas, en el Club Deportivo de Barranco Hondo. Jugarán por parte del Círculo: Pablo Sosa, Israel Delgado, Juan Emilio Hilario y Vicente Pérez. En la pasada jornada en tierras andaluzas, victoria por 4-2 ante CTM Sevilla y derrota 4-2 ante el Conservas Lola.

En Segunda División visita Barranco Hondo el Mencey Real Estate de Gran Canaria, cuarto clasificado y que ya derrotó al Recreo en la primera vuelta, aunque el equipo local afirma estar mentalizado para devolverle la moneda.

El encuentro se celebra el próximo domingo, día 19, a las 11:00 horas. Jugarán por el Círculo: José Manuel Serrano, Vicente Pérez y Juan Carlos Amaya. En la pasada jornada, derrota por 4-3 ante Hidra Puerto de la Cruz.

En Segunda División-B doble jornada. El viernes 17, a las 18:00 horas visita Barranco Hondo el Grateme-Disa San Isidro, equipo de la parte baja de la tabla que lucha por salir de los puestos de descenso.

Y el sábado 18, a las 11:00 horas, desplazamiento a La Palma para visitar al TM Defense Five, equipo que también lucha igual que el Grateme por salir de la zona baja. Quedan convocados para dichos encuentros los jugadores: María Vintila, José Luis García, Miguel Hernández, Sergio Martín y Jesús Romero. En la anterior jornada, victoria ante Juventud TM, por 6-0.

Etiquetas
stats