Cobas y Darino admiten que cada jugador debe dar más de sí mismo
Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas Miguel Cobas y Siro Darino coincidieron este martes en señalar que, tras los últimos resultados, el equipo amarillo debe reaccionar el próximo sábado ante el Sevilla Atlético, pues ya no tiene más margen de error.
“A mí ya me da igual qué rival nos toque o el juego que hagamos. Quiero los tres puntos y para superar al filial del Sevilla habrá que poner más que ellos y superarlos desde el principio”, dijo Cobas.
El mediocentro asturiano pide “centrarse” en las posibilidades propias por encima del análisis del rival: “Tenemos que comernos el campo y salir concienciados y con seriedad. Estamos pagando un alto precio por nuestros errores y no se pueden repetir más ciertos fallos”.
“Soy el primero en reconocer que las cosas no están saliendo bien y espero poder poner todo de mi parte para no repetir lo que he hecho mal”, añadió.
Por su parte, Darino reconoce que “hay obligación de ganar” por la situación actual.
“No fallar más en casa es primordial para nosotros y estamos buscando la fórmula para hacer lo posible para ello. Creo que ha habido una mejoría y la pena es que con poco que nos hacen, el daño el enorme y por mucho que hacemos no logramos nada”, detalló.
El argentino aseguró que el equipo “dio la cara” el pasado fin de semana ante el Málaga pero acusó el lastre de que “no acompañó la suerte”.
“Hay que seguir trabajando de la misma forma porque creo que la línea es la apropiada, tratando, eso sí, que acompañen los resultados, que es algo que no se está dando”, concluyó.