Comienza la semana más exigente para el Tenerife
El Tenerife afronta desde este lunes la semana más exigente de la pretemporada, ya que participará en tres amistosos, los mismos que ha jugado hasta la fecha con un saldo de dos victorias, ante los equipos de Tercera División Tenisca y Marino, y una derrota frente a la Real Sociedad.
A la espera de nuevas incorporaciones, ya que por el momento son sólo tres las caras nuevas con respecto a la temporada pasada, las de Carlos Bellvis, Aitor Núñez y Román Martínez, el conjunto de José Luis Oltra debe experimentar una notable mejoría para no alimentar las dudas.
Y es que el tropiezo ante la Real Sociedad ha dejado un poso de incertidumbre que una serie de buenos resultados, o al menos una mejoría en cuanto a las sensaciones en los amistosos ante Elche, Cartagena y Betis podría borrar de un plumazo.
El Tenerife instalará su cuartel general en La Manga del Mar Menor, donde disputará el último de los partidos programados, el sábado contra el Betis.
Antes participará en una nueva edición de la Copa Puma, en la que el rival será el Elche de Claudio Barragán, y en el Trofeo Carabela de Plata en Cartagena.