El consejo de la UD frena el nombramiento de Orlando Déniz como gerente del club
El consejo de administración de la UD Las Palmas, en su reunión del pasado 22 de octubre, rechazó el nombramiento de Orlando Déniz como gerente del club. El gestor deportivo, que en su día fue director de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, realiza en la actualidad una auditoría interna para conocer al detalle las necesidades de la entidad de Pío XII.
Orlando Déniz examina, desde hace apróximadamente algo más de un mes, al detalle la actividad interna de la UD Las Palmas con el objetivo de elaborar y enumerar las necesidades, que debe cubrir la Sociedad Anónima Deportiva para funcionar con la mayor precisión posible. El gestor llegó avalado por Patricio Viñayo, director de comunicación e imagen.
Poco después -el 22 de octubre- de iniciar la elaboración de la auditoría, el nombre de Orlando Déniz se puso sobre la mesa, en una de las reuniones semanales del consejo de administración, para aprobar su nombramiento como gerente del club. La propuesta fue rechazada por la mayoría de los consejeros por dos razones: una ecónomica, ya que se entiende que la entidad no debía asumir otra nómina; y otra de organización interna, al considerar que ya hay un buen número de jefaturas en el organigrama.
Además, la mayoría del consejo de administración también podría haber frenado en los últimos meses el nombramiento del propio Patricio Viñayo como director general de la entidad.
Mientras tanto, Orlando Déniz sigue acudiendo diariamente a la sede de la UD Las Palmas con el fin de la elaboración de la auditoría interna que le fue encargada.