Culebras quiere proclamarse campeón de Segunda división con el CD Tenerife
El central del CD Tenerife José Antonio Culebras es consciente de que aunque es difícil, tienen que “olvidarse” de la multitud de reconocimientos y fiestas que han tenido por el ascenso a Primera división, para preparar bien el último partido ante el Castellón porque “queremos ser campeones de Segunda”.
Además señaló este miércoles en conferencia de prensa tras la primera sesión preparatoria, que quieren ayudar a Nino a ser el máximo goleador, solo le falta un tanto para desempatar con Ewerthon, porque se lo “merece, va a estar muy tranquilo y va a ser todo lo posible”, aseguró.
En cuanto a la concentración para el encuentro del domingo con el que finaliza la temporada, señaló que hay que “saber vivir con la situación, es una gran alegría ver a todo el mundo feliz, pero ahora lo mas importante es ser primeros para dar otra satisfacción a los aficionados que ya han hecho colas para lograr un entrada”.
El defensa, titular en los últimos partidos, considera que ha sido un “privilegio jugarlos, para mi es un premio porque siempre a pesar de mi suplencia en ningún momento he tirado la toalla. He estado preparado y creo que el equipo no perdió el buen nivel de anteriores partidos”.
También analizó con satisfacción que el CD Tenerife ha “convencido por el juego que ha hecho, el aficionado se ha divertido y en esta categoría es complicado hacer buen fútbol, lo que tiene mucho mas valor por haber ascendido a Primera división”.
En cuanto a su futuro señaló que se le presenta una oportunidad de jugar en Primera por lo que está muy ilusionado, y no se arrepiente de haber fichado en el CD Tenerife hace tres años cuando su anterior equipo, el Levante, iba a jugar también en la máxima categoría de fútbol español.
“Di un paso importante en venir a Tenerife y aquí es donde tengo muchas ganas de jugar en Primera división”, afirmó.