La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Deivid, en la agenda de la UD Las Palmas

Deivid, central del Universidad, podría convertirse en el primer refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas para el proyecto de la temporada 10/11. Según anunció este miércoles la Cadena Ser, las negociaciones entre el club amarillo y el futbolista están muy avanzadas y el acuerdo entre ambas partes podría éstar próximo.

El próximo 30 de junio expira el contrato que une a Deivid con el Universidad, club en el que ha militado durante las últimas temporadas. El futbolista, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Unión Viera, equipo desde el cual dio el salto al Villarreal. Tras una breve estancia en la cadena de filiales de la UD Las Palmas, el zaguero se enroló en las filas del conjunto colegial.

Deivid juega habitualmente de central, aunque también se desenvuelve en el lateral derecho. Según ha trascendido, varios equipos de la Liga Adelante -como Hércules y Córdoba- también se han interesado por conocer la situación contractual del futbolista grancanario, que maneja como primera opción recalar en la UD Las Palmas.

Etiquetas
stats