El Deportivo B, siguiente parada para el Vecindario de Pacuco Rosales
Pacuco Rosales, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Vecindario, dijo que espera que su equipo “siga en buena racha”, tras su triunfo frente al Fuenlabrada, en la visita que efectuará esta jornada al Deportivo B.
“La semana de trabajo ha sido excelente y, sin duda, el triunfo del otro día nos ha ayudado a coger moral y confianza. Ahora no espera un encuentro tremendamente complicado y frente a un adversario al que sólo le han hecho tres goles, lo que habla a las claras de su contundencia defensiva”, destacó.
Rosales, sin embargo, tiene puestas “muchas esperanzas” en la cita en tierras gallegas: “Respetando al Deportivo B, creo que tendremos nuestras opciones, aunque todo pasa por repetir la imagen dada el pasado domingo”.
“Hay que salir con decisión, fuerza y ambición, confiando en nosotros mismos y teniendo mentalidad ganadora. Eso nos funcionó con el Fuenlabrada y, aunque será un encuentro diferente, también valdrá en Galicia. Además, todo lo que sea puntuar será bienvenido. Tenemos mucho que ganar”, estimó.
El preparador blanquinegro se felicitó de poder disponer de la totalidad de su plantilla, con la única excepción de Míchel, que está lesionado: “Tener que dejar gente fuera para completar la convocatoria siempre es lo mejor para un técnico. Poder elegir estimula la competitividad y eso me hace tener más garantías, aunque la ausencia de Míchel es importante”.
El partido Deportivo B-Vecindario se disputará este domingo en la Ciudad Deportiva Mundo del Fútbol de Abegondo, desde las 11.00 (hora de Canarias), con el arbitraje de González Fuertes.