Escaso margen de error para la UD Las Palmas ante el Sevilla Atlético
En un ambiente enrarecido por sus malos resultados desde el inicio liguero afronta la UD Las Palmas este sábado la visita del Sevilla Atlético. Ni el entrenador amarillo Juan Rodríguez, Juanito, ni el presidente de la entidad insular, Miguel Ángel Ramírez, parecen a salvo de las iras de los aficionados si el cuadro insular no consigue una victoria tranquilizadora frente al filial sevillista.
Tras un deslucido triunfo en el Estadio de Gran Canaria ante el Nastic de Tarragona hace ya dos jornadas, Las Palmas cayó ante el Málaga por dos tantos a cero en La Rosaleda, donde los grancanarios evidenciaron una ligera mejoría, especialmente en los primeros minutos de encuentro. Con esa derrota volvieron a aparecer los fantasmas dejados atrás parcialmente ante los catalanes.
Por eso, el técnico tinerfeño de la UD vuelve a estar en el punto de mira de todo el entorno amarillo, no pudiendo contar para esta importante cita con los lesionados Juanpa y Capi. Por el contrario, Juanito tiene al resto de la plantilla disponible.
“Tenemos las mismas ganas y necesidades que siempre”, apuntó el preparador de los isleños, para añadir acerca de su oponente de este sábado: “Me gusta el Sevilla Atlético porque está bien dirigido por Manolo Jiménez, santo y seña de ese club. Estoy seguro de que si no tuviera un equipo profesional delante, aspiraría a estar más arriba”.
Nacho González; Ione, David García, López Ramos, Juanma; Nauzet, Darino, Cobas, Viyuela; Trashorras y Marcos Márquez podrían conformar el once inicial de la UD Las Palmas.
Con arbitraje de Rodado Rodríguez, del comité Balear, el partido arrancará, debido a la coincidencia horaria con el compromiso oficial de España en Dinamarca, a las 21.00 horas.