La euforia de la afición debe transformarse en motivación

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, tiene claro que en el momento que su equipo ceda en alguna de las virtudes que le han llevado a este arranque liguero no podrán aspirar con las mismas garantías a seguir sumando resultados. Por eso, es una constante en sus discursos: pies en el suelo antes de que vengan los golpes.

Sin embargo, Paco Jémez, según recoge la página wew del club amarillo, observa un punto positivo en este asunto. “Si podemos hacer que esto se convierta en motivación, bien. Pero si caemos en la trampa de creer que sin hacer lo que hemos hecho hasta ahora vamos a seguir así, entonces nos equivocaremos”. De hecho, el técnico amarillo envió un mensaje a navegantes: “Si alguien se acomoda, me lo va a poner muy fácil” a la hora de confeccionar las convocatorias.

Y la mejor prueba para refrendar todo este discurso llega en el partido del viernes ante el Villarreal B. “Somos dos equipos que buscamos la practicidad. Y, sobre todo, los tres puntos. Hemos empezado bien y, más allá de que el juego sea bonito o no, que para mí es secundario, le voy a pedir a mis jugadores que sean lo más prácticos posible”, concluyó.

Porque el rival de los amarillos es “un equipo con calidad con el balón en los pies y, precisamente, para eso, tenemos que ser más inteligentes que nunca y fieles a nuestras ideas”. Así, reconoció que “me preocupa más lo que mi equipo haga sin balón que con él”.

Etiquetas
stats