Félix Hernández: “Queremos que la Liga finalice”

Félix Hernández, junto a Álex López

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Félix Hernández, presidente del Iberostar Tenerife, tiene claro que lo mejor para los clubes de la Liga ACB es que concluya la competición, aunque es consciente de que todo dependerá de lo que decidan las autoridades sanitarias acerca del Covid19 porque “primero está la salud”.

En declaraciones a Efe aseguró que “los clubes queremos acabar la Liga porque es menos dañino, pero primero está la salud de todos y hasta que el gobierno no dé luz verde, no podemos decidir nada”.

El presidente del club aurinegro añadió que “tenemos comunicación continua entre los clubes y la ACB y estamos trabajando en diferentes aspectos, pero nos hemos dado fecha hasta el 24 de abril para empezar a tomar decisiones”.

Dentro de las diferentes opciones que los clubes están trabajando está en el nuevo diseño de un calendario de la Liga regular para “aprovechar los desplazamientos y poder disputar en una semana dos o tres partidos”, pero “todo dependerá de lo que decidan las autoridades sanitarias y la evolución que vaya teniendo el coronavirus”, reiteró Félix Hernández.

En cuanto al Iberostar Tenerife y las consecuencias que va a tener este “virus”, Hernández comentó que “es un palo económico, pero no solo para los clubes sino para toda la sociedad. Tenemos que reinventarnos todo y preparar nuevas fórmulas para intentar volver a la normalidad lo antes posible”.

También Indicó que con la plantilla “estamos en línea directa” y “nosotros como club atendiendo a las necesidades de toda la plantilla y personal de la entidad”, y finalizó asegurando que, “aunque ahora no haya competición, la administración del club y todos los departamentos siguen trabajando con intensidad”.

Etiquetas
stats