''Tenemos que ser fuertes, no hay que tirar la toalla''
El centrocampista del CD Tenerife Julio Álvarez ha reonocido este martes que la situación que vive el conjunto tinerfeño, que acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria y que está a ocho puntos de la zona de permanencia, es “muy complicada”.
“Los números no mienten y la realidad es ésta. estamos en un momento muy delicado, pero no nos queda otra que intentar sacar los puntos, competir lo mejor posible y lograr el triunfo ante el Villarreal B”, declaró el futbolista en rueda de prensa.
Álvarez apela al orgullo de los futbolistas para salir de esta situación. “Tenemos que ser fuertes, estar todos al pie del cañón y no tirar la toalla”, declaró el hispano venezolano, quien admitió que el vestuario “está dolido”.
Sobre la llegada de David Amaral al banquillo blanquiazul, el centrocampista comentó: “Está intentando ayudar a todos los futbolistas. Conoce bien el entorno de esta entidad, llevamos pocas semanas con él y todo va bien”.
En la misma línea, Juanlu señaló que “nadie en el club esperaba estar así a estas alturas de la temporada. Está siendo un año muy duro y difícil para todos”.
Sobre el partido del pasado fin de semana ante el Alcorcón, el centrocampista cordobés lamentó la ocasión perdida. “La derrota complica aún más las cosas, fue un palo bastante duro, aunque el equipo compitió. Fue una pena. Es un tropiezo que nos hace daño”.