eldiario.es

9
Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Carlos Ruiz: "Estamos trabajando para ser competitivos desde el inicio"

El central del equipo blanquiazul insiste en que están afianzado los conceptos en los que hacía hincapié la temporada pasada, mejorando algunas facetas de juego en las que tenían errores

- PUBLICIDAD -
El jugador del CD Tenerife Carlos Ruiz.

El jugador del CD Tenerife Carlos Ruiz.

El central granadino del CD Tenerife, Carlos Ruiz, ha asegurado este sábado que “es importante” que el conjunto blanquiazul “haya mantenido el bloque” de la temporada pasada, mientras que ha afirmado que están trabajando “para ser un equipo competitivo desde el principio”.

“La gente que ha llegado se ha adaptado a la perfección. Los chavales del filial también han entrado bien en la dinámica de trabajo. Es importante que trabajemos todos por el mismo camino y eso seguramente dará sus resultados”, ha recalcado.

Carlos Ruiz ha comentado que están tratando de “darle continuidad a las sensaciones” con las que habían finalizado la temporada pasada, sobre lo que ha recordado que “el equipo compitió bien desde que llegó Joseba Etxeberria” al banquillo blanquiazul.

“En la pretemporada estamos afianzando esos conceptos en los que hacía hincapié la temporada pasada, y mejorando en algunas facetas del juego en las que el año pasado teníamos algún déficit. Estamos trabajando para ser un equipo competitivo desde el principio, cada jornada, y pelear cada fin de semana por los tres puntos”, ha recalcado.

En cuanto al partido de este domingo ante la UD Almería, Carlos Ruiz ha comentado que es un rival de la misma categoría y será “una buena piedra de toque para coger sensaciones y confianza”.

“Pero sobre todo es un equipo con el que nos vamos a competir muy pronto en Liga, así que tratar de conocerlo un poco más”, ha recalcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha