La portada de mañana
Acceder
Zapatero, a Madina: "Al verte en el hospital supe que el diálogo era mi deber"
Las claves de los fondos públicos de pensiones que prepara Escrivá
Opinión - Obligados a subvencionar la desigualdad, por Rosa María Artal

La afición se ilusiona con la UD Las Palmas

Afición de la UD Las Palmas antes de la pandemia

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha superado este domingo la cifra de 5.000 abonados para la nueva temporada 2021-2022, poco más de dos semanas después de poner en marcha su campaña de captación, según ha informado el club isleño de LaLiga SmartBank.

El veterano Raúl Navas llega a la UD Las Palmas

El veterano Raúl Navas llega a la UD Las Palmas

"La campaña de abonados, que se abrió el pasado 15 de julio y que se realiza de forma íntegramente 'online', ha alcanzado en la mañana de hoy los 5.013 abonados", indica el comunicado de la entidad publicado en su página web oficial.

De momento solo está en marcha la opción de renovaciones, hasta el próximo jueves, día 5 de agosto, mientras que el plazo para las nuevas altas se abrirá un día más tarde, el viernes 6, y se prolongará hasta el día 30.

La UD Las Palmas recuerda en su nota que tiene habilitada una línea de atención telefónica, en el número 928 241342, de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 horas, "para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación, así como para resolver cualquier duda".

El equipo amarillo iniciará la temporada 2021-2022 en casa, el próximo día 15 ante el Real Valladolid, partido que comenzará a las 21.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, recinto que no ha acogido público desde febrero de 2020 por la pandemia de la covid-19. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats