Aitor Sanz invita a los aficionados a “disfrutar” del partido del Centenario

Aitor Sanz, en el Heliodoro

0

El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha invitado a todos los aficionados blanquiazules a que participen y disfruten este domingo del partido del Centenario, que les enfrentará en choque amistoso al Brondby IF de Dinamarca, a partir de las 12.00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El centrocampista madrileño y todos sus compañeros vivirán un encuentro especial, conmemorativo del centenario fundacional.

“Es un gran día para que los aficionados blanquiazules se identifiquen aún más y disfruten con su equipo para celebrar los cien años de historia de la entidad. Ha habido muchísimos actos en un año muy bonito para todos los que sentimos el club”, ha manifestado a los medios oficiales del club.

En el día previo del encuentro, este sábado, la afición blanquiazul ha disfrutado en el recinto deportivo de la sesión preparatoria del Tenerife.

Durante la hora y media de entrenamiento, los aficionados han estado cerca de los suyos en la víspera del partido ante el Brondby, que rememora su mayor gesta en competición europea, en 1997, con la clasificación para las semifinales de la Copa de la UEFA gracias a una victoria por 0-2, con un gol de Antonio Mata en los minutos finales de la prórroga.

El defensa extremeño, héroe de aquella noche en el estadio Parken de Copenhague, estará acompañado por otros jugadores que hicieron posible la histórica clasificación, como Alexis Suárez, César Gómez, Pablo Paz, Chano, Robaina, Nacho Conte y Antonio Pinilla.

Todos ellos saltarán al césped del Heliodoro para ser recordados 25 años después de la histórica gesta.

A continuación se formará un pasillo en la salida del túnel de vestuarios, conformado por una representación de todas las peñas del CD Tenerife, por el que accederán al terreno de juego ambos equipos con niños y niñas de la cadena blanquiazul.

Junto ellos también saltarán al campo tres leyendas blanquiazules, Alberto Molina, Toño Hernández y Suso Santana, y la capitana del primer equipo femenino de la entidad, Xisela Aranda, para realizar el saque de honor.

Posteriormente, Ángel Campos interpretará el Himno del Centenario sobre el césped, y ya en el descanso, todos los componentes del área de fútbol base del CD Tenerife y su Fundación recibirán el reconocimiento de los aficionados.

Antes del partido, desde las 10.00 horas en el exterior del estadio (Plaza José Antonio Barrios, trasera de la grada de Popular) se celebrará una Fan Zone en la que los aficionados serán invitados a desayunar, y en la que podrán disfrutar de diferentes atracciones y actividades hasta las 11.30 horas.

En esa misma ubicación, al finalizar el encuentro, en torno a las 14.00 horas, se servirá una paella para que todos los aficionados blanquiazules celebren una fecha tan especial de una jornada de confraternidad. 

Etiquetas
stats