Álex Corredera: “Estos momentos son para dar la cara y sacar personalidad”

Corredera, en El Mundialito

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El jugador del CD Tenerife Álex Corredera reconoce que el momento que vive el conjunto blanquiazul en LaLiga SmartBank es “complicado”, por lo que entiende que los futbolistas deben “dar la cara” y mostrar “personalidad” para ganar partidos y sacar adelante la situación.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el centrocampista catalán ha dicho que los jugadores tienen que “asumir roles importantes” y dar “un paso más” en su rendimiento para revertir el actual momento, haciendo “autocrítica”, pero confía en que lo superarán porque tienen capacidad para hacerlo, como han “demostrado” otras veces.

“Tenemos ahora partidos muy importantes antes del parón de Navidad para sumar puntos, porque los vamos a necesitar, como el del próximo miércoles ante un rival muy difícil como el Alavés”, ha añadido.

Corredera, según adelantó el pasado miércoles el entrenador del equipo, Luis Miguel Ramis, tendrá minutos este domingo en el amistoso ante el Brondby danés, partido con el que el CD Tenerife conmemora su centenario en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

“Sabemos que se celebra un partido especial ante un rival que históricamente ha sido importante para nuestro club, y personalmente me vendrá muy bien para volver a sumar minutos y tener buenas sensaciones”, ha destacado el jugador barcelonés.

Corredera fue operado a finales del pasado septiembre, con la temporada ya iniciada, de una fractura de sesamoideo, lesión que arrastraba desde la campaña anterior, en la que estuvo jugando “muchos meses con dolor” después de que no funcionase el tratamiento conservador que evitaba el paso por el quirófano.

“Han sido casi diez semanas fuera y ahora estoy con muchas ganas de volver al equipo, de poder aportar en un momento que obviamente para todos es complicado. Quiero volver a sentirme futbolista, hay pequeñas molestias y la incertidumbre de cómo va a salir todo, pero es un proceso. El miedo se irá quitando entrenando y jugando partidos”, ha explicado.

Etiquetas
stats