La portada de mañana
Acceder
Los barones se enfrentan por la pandemia y evidencian la descoordinación del PP
Teresa Ribera: "La sociedad demanda la reducción de vehículos"
Opinión – El problema de la prescripción universal, por Elisa Beni

El Atlético Paso golea para afianzarse en el liderato

Los pacenses celebran el triunfo frente al Atlético Victoria

El Atlético Paso sigue firme en su objetivo de adjudicarse la primera plaza del subgrupo de Tenerife de la Tercera División. Tras la disputa de catorce jornadas, el equipo de Jorge Muñoz continúa invicto después de golear al Atlético Victoria. Por su parte, en la provincia oriental, el San Fernando se queda como líder en solitario al puntuar frente al Gran Tarajal, y después de que el Panadería Pulido San Mateo viera aplazado su duelo frente al Lanzarote.

El Atlético Paso se consolida en el liderato y el San Mateo caza al San Fernando

El Atlético Paso se consolida en el liderato y el San Mateo caza al San Fernando

SUBGRUPO DE TENERIFE DE LA TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Paso y el Atlético Victoria disputaron su segundo compromiso en una semana, pero si el pasado miércoles en el recinto de Acentejo no se vieron goles, en esta ocasión, el bando de Jorge Muñoz se alzó con una contundente goleada (5-1). El equipo de Patricio de Ara se fue al descanso mandando en el marcador con un tanto de Dani Muni, pero los verdinegros remontaron con una soberbia segunda mitad en la que vieron puerta Armiche, con un doblete, Vianney, de penalti, Adrián Hernández y Malick. 

El Mensajero mantiene el pulso por el liderato con el Atlético Paso al derrotar al Atlético Tacoronte en el Silvestre Carrillo (4-1). El equipo de Yurguen Hernández se vio obligado a remontar un partido que se le puso en contra con el tanto inicial del goleador tacorontero Adán. Antes del descanso, Ruymán, de penalti, puso las tablas y los de Rayco García se quedaron en inferioridad numérica al ver Andrés la segunda amarilla. Ale González, Antonio Samuel y Alonso dieron la séptima victoria del curso a los rojinegros.

El Unión Güímar desaprovechó una buena oportunidad para volver a la senda de la victoria. Tras la conocida dimisión de Zeben Hernández y su cuerpo técnico, Juan Jesús Alonso, técnico de filial güimarero, se ha hecho con las riendas del primer equipo de Tasagaya y estuvo, a punto, de estrenarse con triunfo. Los visitantes sorprendieron con los tempraneros tantos de Natael, de penalti, y de Zeben. Orlando acortó distancias, pero tras el paso por vestuarios, Zeben volvió a abrir brecha en el marcador. Sullivan y Jorge Gómez rescataron un punto para los palmeros. 

Una nueva figura ha nacido en el seno de la cantera del CD Tenerife. El delantero en edad Juvenil Ethyan se ha destapado con un póker de goles en el enfrentamiento del equipo de Leandro Cabrera 'Mazinho' frente al Buzanada. El delantero blanquiazul dio la segunda victoria consecutiva a un Tenerife B, que se aproxima a la zona noble de la tabla clasificatoria. Tito redondeó la goleada de los locales, mientras que Arturo maquilló el resultado para los aroneros.  

Aunque se puso por delante en el marcador, la UD Ibarra sumó una nueva derrota que le mantiene en el último puesto del grupo tinerfeño de la Tercera División. El equipo sureño vio como el Santa Úrsula le remontó un tanto inicial de Amorín gracias a los goles de Azael, Marcos y Stefano, este último por partida doble. De esta forma, el conjunto entrenado por Rubén García toma aire para alejarse de los puestos de abajo.

SUBGRUPO DE LAS PALMAS DE LA TERCERA DIVISIÓN

San Fernando y Gran Tarajal se reparten un punto en Maspalomas. El equipo de Tino Déniz empató a uno ante el cuadro de Maxi Barrera. En el primer acto, el conjunto de San Bartolomé de Tirajana creó menos peligro, pero fue más efectivo de cara a gol, lo que quedó demostrado con el tanto de Pedro. En la segunda mitad, el cuadro majorero firmó el empate por medio de Caliche. En la última media hora, el cuadro de Maspalomas tuvo más ocasiones, pero no acertó en los metros finales.

Un gol de Samuel y un doblete de Sandro le dieron al Unión Puerto tres puntos muy valiosos en su visita al Unión Viera. El equipo entrenado por Ángel Luis Camacho alarga de esta forma su mala racha como local, penalizados especialmente por una mala segunda parte. Por su parte, el Unión Puerto creó más peligro y se mostró contundente en ataque.

El Arucas consiguió su primera victoria sobre el terreno de juego al remontar frente a un Guía, que alarga su mal momento. La escuadra de Moisés Díaz se adelantó en el marcador a través de Maceo, pero vio como los de Juan Germán Jiménez remontaron en la segunda mitad, con un doblete de Santi.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats