La portada de mañana
Acceder
Ábalos se resiste a dejar el acta y se enfrenta a la ruptura con el PSOE
El Poder Judicial rechaza sancionar al juez que llamó "psicópata" a Sánchez
Opinión - Mejor irse antes de que te echen. Por Esther Palomera

El Atlético Paso suma un punto en Navalcarnero

Empate del Atlético Paso en Navalcarnero

José León (ACAN)

Navalcarnero, Madrid —

0

El Atlético Paso sumó un punto en su visita al Navalcarnero (1-1). El conjunto madrileño controló el choque gracias al dominio de la posesión, sin embargo, el cuadro palmero se mantuvo bien plantado en defensa y esperó su momento para adelantarse de penalti a la hora de juego. Tras ello, los rojiblancos se volcaron al ataque y lograron igualar en la recta final.

Partido escaso de llegadas claras desde el inicio, con el ‘Naval’ tratando de llevar la iniciativa ante un equipo verdinegro bien plantado atrás que buscaba sus opciones a la contra, aunque no fue hasta cerca del primer cuarto de hora cuando Guti creó sensación de peligro por primera vez, sacando un derechazo que se marchó lamiendo el poste del marco visitante.

El guion apenas cambió a lo largo de una primera parte que transcurrió sin acciones a destacar en ambas áreas, aunque con mayor sensación de peligro por parte de los rojiblancos. Ya con el ecuador la primera mitad sobrepasado, Gandoy lo volvió a intentar para el conjunto madrileño disparando desviado.

Antes de alcanzar el tiempo de descanso, César y Gandoy volvieron a probar fortuna para el Navalcarnero, pero el tanto no llegó y el cuadro palmero consiguió aguantar el resultado inicial hasta el intermedio gracias a sus labores defensivas.

El equipo dirigido por Guille Fernández volvió a asumir el control de la situación al regreso de vestuarios. De esta manera, Guti dispuso de dos ocasiones consecutivas para adelantar a los suyos, primero tratando de sorprender en un lanzamiento directo desde el córner, y poco después mediante una volea que no acabó entre los tres palos.

Pese a la superioridad local, el Atlético Paso encontró la oportunidad de adelantarse desde el punto de penalti. Menudo asumió la responsabilidad y no falló desde los once metros, estableciendo el 0-1 cerca de la hora de partido. Tras el gol, los de Manolo Sanlúcar trataron de dar pausa al partido, dejando transcurrir el tiempo para conservar así su mínima ventaja.

La estrategia parecía dar resultado a los palmeros, sin embargo, a falta de cinco minutos para el final, llegó el empate tras el infortunio de Dan Ojog, quien introdujo el balón en su propia portería. Tras ello, el nerviosismo se apoderó de la escuadra isleña, que sufrió durante los compases finales para acabar llevándose un punto del Mariano González.

CDA NAVALCARNERO 1 (0) CD ATLÉTICO PASO 1 (0)

CDA NAVALCARNERO: Óscar López; David Uña, Guti (Jordi Avilés, 74’), César (Sancho, 63’), David (Mario Rivas, 78’), Ruizma, Gandoy, Piri, Aguado, Saúl (Calarge, 78’) y Agus Alonso.

CD ATLÉTICO PASO: Loskos; Barreda, Robe Moreno, Dan Ojog, Dimitri, Álex Altube (Sissokho, 74’), Andi (Palomares, 64’), Imanol, Ayoze, Escudero (Alfonso, 46’) y Menudo.

ÁRBITRO: Jorge Álvarez Dorado (comité andaluz). Amonestó por los locales a Piri, David, Agus Alonso, Ñete, Aguado, David Uña y al entrenador Guille Fernández; y por los visitantes a Imanol y Dimitri.

GOLES: 0-1: (58’) Menudo, de penalti. 1-1: (85’) Dan Ojog, en propia puerta.

INCIDENCIAS: Municipal Mariano González. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 800 espectadores.

Etiquetas
stats