La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Borja Herrera, el primer 'fichaje' de la UD Las Palmas

Borja Herrera

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado que el lateral izquierdo Borja Herrera, hasta ahora en el filial Las Palmas Atlético, tendrá ficha profesional con el primer equipo la próxima temporada en LaLiga Santander.

El futbolista canterano, uno de los más destacados en el equipo filial que el mes pasado logró el ascenso a la Segunda división B, tendrá dorsal asignado y será, por lo tanto, una de la caras nuevas del conjunto amarillo para el próximo curso.

Además, los jugadores Benito Ramírez -centrocampista- y Erik Expósito -delantero centro-, quienes ya debutaron la pasada campaña con el primer equipo, realizarán la pretemporada y se entrenarán con el plantel profesional durante todo el ejercicio 2017-2018.

Para los partidos oficiales, dependiendo de la convocatoria, irán con el primer equipo o con Las Palmas Atlético, según añade el comunicado el club.

Por su parte, el delantero Carlos González también será uno de los canteranos que realice la pretemporada con la Unión Deportiva, y a su término, el entrenador decidirá si se queda trabajando en la primera plantilla o continúa en el conjunto filial.

Etiquetas
stats