La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El CD Tenerife conoce los horarios de sus tres primeros choques ligueros

El Tenerife visitará Ipurúa para inaugurar el curso 2022/23

CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife —

0

El conjunto blanquiazul visitará Ipurúa el 13 de agosto para medirse en la jornada inaugural de la próxima campaña a la SD Eibar (16:00 hora canaria) y el debut en el Heliodoro Rodríguez López llegará ante el CD Lugo el 21 de agosto, a las 21:00 horas. El último fin de semana del octavo mes del año, el CD Tenerife se medirá al Levante UD a domicilio (27/8, 21:00 hora canaria).

El pasado 23 de junio en la RFEF se conoció el calendario de LaLiga Smartank. Y este lunes, se han conocido los horarios de las tres primeras jornadas de la competición. De esta forma, el CD Tenerife debutará en la nueva temporada el próximo 13 de agosto, visitando a la SD Eibar en Ipurúa (16:00 hora canaria).

El domingo siguiente, 21 de agosto, el Heliodoro Rodríguez López volverá a acoger un encuentro oficial del representativo blanquiazul, recibiendo al CD Lugo a partir de las 21:00 horas. Tras ello, el conjunto tinerfeñista se desplazará el último fin de semana de agosto hasta el Ciutat de València para medirse al Levante UD (27/8, 21:00 hora canaria).

La plantilla dirigida por Luis Miguel Ramis, que disfrutará de sus vacaciones hasta el 11 de julio, comenzará la pretemporada el próximo martes (12/7) con los preceptivos reconocimientos médicos. Será el jueves, 14 de julio, cunado está programado el primer entrenamiento de la campaña 22/23.

Etiquetas
stats