Concepción se despide como presidente con más partidos de la historia del Tenerife

Miguel Concepción en el palco del Heliodoro Rodríguez López

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Miguel Concepción acabará este diciembre su mandato como presidente del CD Tenerife con más partidos en su etapa como rector de la entidad. Con la disputa, el próximo sábado, del compromiso ante el Villarreal B, alcanzará 746 compromisos oficiales, una cifra nunca lograda por sus predecesores.

Miguel Concepción, un presidente para la historia

Miguel Concepción, un presidente para la historia

Desde que accediera a la presidencia del consejo de administración blanquiazul en febrero de 2006, Concepción Cáceres acumula 583 encuentros en Segunda División (584 si se incluye la cita del próximo sábado en Villarreal), 38 en la máxima categoría, 76 en la actual Primera División RFEF (antes Segunda B), treinta en el Campeonato de España-Copa de SM El Rey, diez de liguillas de ascenso a Segunda y ocho de eliminatorias de acceso a Primera División. El balance incluye 269 victorias, 217 empates y 259 derrotas, con 892 goles a favor y 857 encajados.

Concepción cerrará el próximo 14 de diciembre su trayectoria como regidor del CD Tenerife con 6.144 días en el puesto, por delante de Javier Pérez (5.957) y José López Gómez (5.271), que completan la lista de los tres presidentes más longevos de entre los veintiuno que desde Mario García Cames (1922-1924) estuvieron al frente de la institución.

Etiquetas
stats