Edu Espiau estará tres meses de baja por una apendicitis aguda
El delantero grancanario Edu Espiau estará tres meses de baja con la Unión Deportiva Las Palmas debido a una apendicitis aguda de la que será operado esta tarde.
El punta presentó en el día de este jueves una dolencia abdominal y, tras las pruebas médicas realizadas, se le diagnosticó una apendicitis aguda por la que tendrá que ser intervenido en la capital grancanaria.
Espiau, procedente del filial e incorporado este verano a la primera plantilla (dorsal 12) era uno de los jugadores a los que la Unión Deportiva le buscaba una salida en forma de cesión a otro equipo antes del cierre del mercado de fichajes, este viernes.
Por otra parte, Deivid sufrió durante el entrenamiento de este jueves por la mañana un fuerte golpe en el pie derecho, al intentar interceptar un disparo, lo que le ocasionó un esguince en el tobillo, y se está pendiente de su evolución para determinar el periodo de baja.
El defensa central iba a ser incluido por Manolo Jiménez en la lista de convocados para viajar este viernes a Zaragoza, como reconoció el propio técnico sevillano este mediodía en rueda de prensa.
0