José María Amo, con la ilusión de que comience la temporada para vivir el ambiente del Heliodoro
El defensa del CD Tenerife, José María Amo, uno de los fichajes del equipo blanquiazul para la temporada 2023-2024 en LaLiga Hypermotion, ha manifestado que ya tiene ganas de que comience la temporada para conocer a los aficionados del Heliodoro Rodríguez López, a los que hasta ahora había “sufrido” como visitante, y vivir el ambiente que se respira en el recinto isleño.
El Tenerife será el último en jugar en la nueva campaña 2023-2024, pues lo hará el lunes 14, como local ante el Real Oviedo, en el partido que cerrará la primera jornada.
“La pretemporada está para coger carga, acumular minutos, y se ha hecho larga, pero lo vamos a agradecer cuando empiece la competición y ya tenemos ganas de que llegue lo bueno con ese primer partido que tenemos en la cabeza”, ha declarado Amo a los medios oficiales del club.
El zaguero andaluz, procedente de la Ponferradina, sostiene que la concentración en El Albir (Alicante) les ha servido, sobre todo a las nuevas incorporaciones, para conocerse “mejor”, aunque al final haya sido “agridulce” por la grave lesión sufrida por el centrocampista Javi Alonso.
“Hay un grupo muy bueno, tenía una imagen del Tenerife y ahora lo estoy comprobando, cada día que pasa estoy más feliz aquí”, ha añadido.
Amo compite en teoría con el montenegrino Nikola Sipcic por el puesto de central diestro, y asegura que hay “una competencia muy sana” en toda la plantilla, y que ayudará a sus compañeros “desde dentro o fuera del campo, en el rol que me toque”.
0