Marvin Park, cedido por el Real Madrid a la UD Las Palmas

Marvin llegará a la UD Las Palmas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El futbolista mallorquín Marvin Park jugará esta temporada en la UD Las Palmas cedido por el Real Madrid, con una opción de compra por el 50 por ciento de sus derechos, según ha adelantado este jueves el presidente de la entidad isleña, Miguel Ángel Ramírez.

La UD Las Palmas y David Vicente separan sus caminos

La UD Las Palmas y David Vicente separan sus caminos

Park, de 22 años, de padre nigeriano y madre surcoreana, tiene previsto llegar a Gran Canaria esta misma tarde y el viernes pasará el reconocimiento médico, antes de incorporarse con sus nuevos compañeros.

El presidente del club ha revelado también que la llegada del delantero grancanario Sandro Ramírez va a ser “muy complicada” porque el Huesca, con el que tiene contrato en vigor, pide por su traspaso “una cantidad importante a la que no podemos llegar”.

El dirigente amarillo está convencido de que al final podrán fichar “a un 9”, y no descarta más salidas de jugadores, como la confirmada hoy, la del defensa David Vicente, una decisión del entrenador, tras la “grata sorpresa” del rendimiento ofrecido por el canterano Palanca, al que han elegido “por edad y proyección”.

“Hemos mejorado la plantilla y eso se tiene que notar en el campo, los jugadores tienen un año más de experiencia y son más competitivos”, ha declarado Ramírez a los periodistas tras la tradicional ofrenda a la Virgen del Pino, en Teror.

El presidente de la Unión Deportiva confía en que antes de terminar agosto la entidad supere los 17.000 abonados, “una cifra increíble, porque supone casi un cincuenta por ciento de incremento con respecto a la temporada anterior”. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats