Miguel Concepción, orgulloso del trabajo realizado durante 16 años y medio

Concepción, presidente del CD Tenerife

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, hace un balance de superados los 6.000 días al frente de la entidad que le han convertido ya en el máximo dirigente blanquiazul que más tiempo acumula en el cargo a lo largo de sus cien años de historia. Miguel Concepción se muestra muy orgulloso del trabajo realizado durante 16 años y medio y plantea el futuro con firmeza, seguridad y optimismo.  

Concepción recordó su llegada a la entidad blanquiazul: “Cuando entré aquí no entré con esa hoja de ruta pero las circunstancias son las que mandan y había que estar ahí. Poco a poco se fue consolidando y levantando la losa económica y hoy en día prácticamente la mayor parte del trabajo está hecho”.

El dirigente palmero recordó que llegó “para un mandato y ya nos acercamos a los 17 años. Eso es la mita de la vida útil de una persona”.

El presidente blanquiazul consideró también que “se ha hecho un trabajo constante que nos ha llevado a conseguir el objetivo de tener una sociedad sólida, consolidada y económicamente viable. Miramos con optimismo al futuro, lo que queda por llegar son más éxitos en lo deportivo”.

Por último, Concepción se mostró “orgulloso de presidir una institución como el Club Deportivo Tenerife. Lo que nos queda es tratar que esta institución consiga más éxitos deportivos”.

Etiquetas
stats