Nono y Kakabadze entran en su primera convocatoria con el CD Tenerife

Nono, en un entrenamiento blanquiazul

ACAN-EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, ha incluido en la convocatoria para el partido de este sábado ante el RCD Mallorca a los dos últimos fichajes del conjunto blanquiazul, el atacante Nono y el lateral derecho georgiano Kakabadze.

En el caso de Nono, el jugador procedente del Extremadura UD ya estuvo en la última convocatoria, aunque no llegó a debutar, mientras que Kakabadze empezó esta semana a entrenar con sus compañeros.

Fran Fernández ha incluido también en la convocatoria a los canteranos Jorge Padilla, Víctor, Jaiteh, Borja y David. Como novedad la de este último, que la pasada campaña compitió en el Tenerife C. David Rodríguez es un central, que puede actuar también como lateral derecho.

Se han quedado fuera Álex Bermejo y Javi Alonso, sancionados por haber sido expulsados en el choque del pasado fin de semana ante el Mirandés. Además, se cae de la lista Elliot, quien continúa perfilando su salida como cedido de la entidad blanquaizul.

Ortolá, Kakabadze, Álex Muñoz, Wilson, Alberto, Jacobo, Nono, Suso, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Manu Apeh, Moore, Zarfino, Sipcic, Jorge, Víctor, Jaiteh, Borja y David, son los convocados.

El CD Tenerife viaja esta tarde hacia Palma de Mallorca, para jugar este sábado el choque de la cuarta jornada de competición. 

Etiquetas
stats