Las Palmas elige el lema 'Siente la Unión' para su campaña de abonos

Miguel Ángel Ramírez en la presentación de la campaña de abonos bajo el lema 'Siente la Unión'

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas ha presentado este martes su campaña de abonados para la temporada 2026-2027 en Segunda División con el lema 'Siente la Unión', mediante la que pretende captar al menos a 20.000 aficionados.

La entidad isleña daría por buena esa cifra de abonados, aunque sería inferior a los 25.000 que tuvo durante la temporada recién finalizada en LaLiga Hypermotion, que supuso un récord histórico.

Así lo ha expuesto el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, en una conferencia de prensa en la que ha informado de que se mantienen los “precios asequibles” del curso pasado, a los que se les ha aplicado únicamente la subida del IPC.

El dirigente isleño espera una respuesta positiva de los aficionados, aunque ha sido tajante al afirmar que “a los indecisos, les pido que no se abonen; si no vienen, nos hacen un favor, porque nuestro mensaje es para los que no tienen dudas con nuestro equipo, y seguro que serán muchos”.

El periodo para renovaciones se ha iniciado este martes, mientras que el plazo para nuevas altas -si hay disponibilidad- se abrirá el próximo 3 de agosto hasta el día 30 de ese mes, fecha en que finalizará la campaña.

Por otra parte, Ramírez ha adelantado que durante la próxima temporada, cuando comiencen las obras de ampliación y mejora del Estadio de Gran Canaria para el Mundial 2030, los abonados de Naciente se ubicarán en una grada portátil que se colocará de forma provisional tras la portería, mientras que los trabajos del graderío definitivo se ejecutarán justo detrás de esa zona.

Etiquetas
stats