Pedri y Yéremi Pino, al Mundial

Pedri y Yéremi Pino

El fútbol canario contará con dos representantes en el Mundial de Qatar. El seleccionador nacional, Luis Enrique, comunicó la convocatoria del teguestero Pedri (FC Barcelona) y del grancanario Yéremi Pino (Villarreal) para participar en a competición más importante del fútbol.

Pedri González vuelve a 'la Roja'

Pedri González vuelve a 'la Roja'

El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol ha sido este viernes el lugar elegido para que Luis Enrique ofrezca la lista de 26 jugadores que representarán a España durante la Fase Final de la XXII Copa Mundial que FIFA organiza este otoño en Catar.

Los seleccionados comenzarán su concentración el lunes 14 de noviembre en la Ciudad del Fútbol, desde donde viajarán al día siguiente con destino a Amán, escenario del duelo amistoso de preparación frente a Jordania del jueves 17.

En las primera horas del viernes 18 de noviembre, la Selección Española tiene prevista su llegada a Doha, donde el equipo de todos tendrá su lugar de concentración durante todo el Mundial, con debut previsto frente a Costa Rica el miércoles 23.

Lista de convocados:

PORTERO: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton) y David Raya (Brentford).

DEFENSA: Carvajal (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Eric Garcia (Barcelona), Hugo Guillamón (Valencia), Laporte (M. City), Pau Torres (Villarreal), Jordi Alba (Barcelona) y Gayà (Valencia).

CENTROCAMPISTAS: Busquets (Barcelona), Rodrigo (M. City), Pedri (Barcelona), Gavi (Barcelona), Koke (Atlético), Marcos Llorente (Atlético) y Carlos Soler (PSG).

DELANTEROS: Morata (Atlético), Ferran (Barcelona), Dani Olmo (RB Leipzig), Nico Williams (Athletic), Sarabia (PSG), Marco Asensio (Real Madrid), Yeremy Pino (Villarreal) y Ansu Fati (Barcelona).

Etiquetas
stats