Sesé Rivero revoluciona la convocatoria del CD Tenerife ante el Real Sporting

Sesé Rivero, Quique Medina y Ricardo León durante el entrenamiento de este lunes en el Heliodoro.

EFE

Los canteranos Jorge y Elliot son las dos principales novedades en la primera convocatoria de Sesé Rivero al frente del primer equipo del CD Tenerife, tras la destitución de Aritz López Garai.

Los dos jugadores han entrado en la lista de diecinueve futbolistas que formarán parte de la expedición que se desplazará a Gijón para jugar el domingo frente al Sporting.

Rivero, que es el coordinador de la cadena de filiales del CD Tenerife, también ha convocado a Javi Alonso, quien durante esta temporada ya ha tenido protagonismo con el primer equipo.

Por el contrario, el actual entrenador blanquiazul ha dejado fuera de la convocatoria a los dos laterales izquierdos, Róbert Mazán y Róbert Mazán. También se quedan fuera de la lista Alberto Jiménez, por sanción, y los lesionados Álex Bermejo, Ramón Miérez y Luis Milla.

Dani Hernández, Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Dos Santos, Sipcic, Álex Muñoz, Moore; Aitor Sanz, Undabarrena, Javi Alonso; Suso Santana, Elliot, Borja Lasso, Nahuel; Jorge, Naranjo, Malbasic y Dani Gómez, son los diecinueve convocados.

El equipo tinerfeño viajará en la mañana de este jueves hacia Asturias, donde tiene previsto ejercitarse por la tarde.

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2019 - 16:10 h

Descubre nuestras apps

stats