El tinerfeño Cristo González impide que la UD Las Palmas termine con su maleficio en Anduva

Cristo González celebra su tanto frente a la UD Las Palmas

LALIGA

Miranda de Ebro —

1

La UD Las Palmas vio cortada su buena dinámica de las últimas semanas en un feudo que no se le da nada bien al equipo amarillo como es Anduva. El tinerfeño Cristo González puso por delante en el marcador al Mirandés en la primera mitad. Los futbolistas de Pepe Mel, que acusaron sus múltiples bajas, insistieron en busca del empate, pero el eslovaco Jirka terminó sentenciando en el alargue.

Las primera ocasiones fueron para el conjunto isleño, aunque los locales buscaban también juego en el centro del campo.

Fue una primera mitad muy entretenida en Anduva en la que el equipo de José Alberto López fue creciendo poco a poco gracias a la aportación de Pablo Martínez, aunque Araujo creó varias ocasiones de peligro.

El partido cambió a la media hora con un golazo de Cristo en el que controló, se colocó el cuero con mucha calidad y la clavó en la escuadra.

A partir de ahí, los locales se atrevieron más desde la zona de tres cuartos, con un gran Javi Muñoz, y la UD Las Palmas salió más al ataque, con Araújo creando ocasiones y Curbelo salvando a los canarios en defensa, pues el segundo gol rojillo estuvo más cerca que el empate.

Se repitió el guión de la primera mitad, con el equipo de Pepe Mel llevando las riendas del partido y los de José Alberto López esperando las ocasiones, llegando a tener cerca el segundo gol en las botas de Cristo y otra ocasión de Pablo Martínez que fue anulada por un claro fuera de juego.

No reaccionó la UD Las Palmas y el Mirandés se fue acomodando al encuentro y el tiempo fue pasando, y en el descuento, el conjunto rojillo con un gol de Jirka remachó una mala acción defensiva de la UD Las Palmas y certificó el triunfo local.

2 MIRANDÉS: Lizoain, Víctor Gómez, Berrocal, Vivian, Javi Jiménez, Alex López (Genaro min 73), Javi Muñoz, Iván Martín, Pablo Martínez, Djouahra, Cristo

0 UD LAS PALMAS: A. Domínguez, Ale Díez, Álex Suárez, Curbelo, Dani Castellano, Ramírez, J.Castellano, Sergio Ruiz, Maikel Mesa, Araujo, Edu Espiau (Pau Miguélez min 69).

ÁRBITRO: Gálvez Rascon (comité madrileño). Amonestó por los locales a Vivian (min 26), Cristo (min 31), Alex López (min 33), Jirka (min 86) y Lizoain (min 88) y por el conjunto visitante a Dani Castellano (min 71).

GOLES: 1-0 M.31: Cristo 2-0 M.91: Jirka

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Smartbank celebrado en el Estadio Municipal de Anduva a puerta cerrada.

Etiquetas
stats