La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La UD Las Palmas y el futbolista Tana llegan a un acuerdo para no ir a juicio

Tana, en su etapa como jugador amarillo

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas y Tanausú Domínguez Placeres, Tana han alcanzado hoy un acuerdo de desvinculación del jugador con la entidad amarilla, que evita la celebración del juicio que estaba fijado para la mañana de hoy.

Se pone fin de esta manera a la situación originada el pasado 2 de septiembre de 2020, tras el acuerdo del Consejo de Administración que ponía fin a la vinculación del jugador con el club. Desde entonces, en el ánimo de ambas partes estaba encontrar una salida satisfactoria para la entidad y el jugador.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, manifestó al respecto que “todos ya sabemos lo que ocurrió con el episodio de Tana y lo que tratamos era darle carpetazo de forma amistosa. Había predisposición por todas las partes. Es un chico al que le teníamos mucho cariño, nos ha dado bastantes buenas tardes de fútbol y debemos quedarnos con lo bueno de él”.

“Tana ha ido madurando y cumpliendo años, aprenderá de todo esto. Estoy contento porque no se trataba de ir a pisar a nadie, lo que deseábamos era que se pudiese llegar a un acuerdo y no sacar nada a la luz, era lo mejor para todos”.

Por último, sobre la posible presencia en el juicio de Aythami Artiles, el máximo dirigente amarillo argumentó que “Aythami no tenía que ir a declarar en contra de Tana, al contrario, es uno de los jugadores que más lo quiere. Solo para declarar a preguntas nuestras sobre si habíamos informado de forma correcta a la plantilla sobre el protocolo de actuación del COVID”.

Etiquetas
stats