Vada califica la visita al Sabadell como un “partido crucial”

Vada, en un entrenamiento

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El centrocampista argentino del CD Tenerife, Valentín Vada, ha asegurado este jueves que el partido del próximo domingo ante el CE Sabadell es “crucial” para el conjunto blanquiazul y que, por ello, lo están “preparando como una final”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el jugador sudamericano ha destacado que en el vestuario son conscientes de la importancia del partido que disputarán este fin de semana, en el que aspiran a lograr tres puntos para cerrar la permanencia en la categoría.

Valentín Vada prevé un “partido muy complicado y cerrado”, que se va a decidir “por muy pocos detalles”, por lo que deben estar “centrados y concentrados”.

El centrocampista ha afirmado que el trabajo que están haciendo es “buenísimo”, aunque no se está “viendo en los resultados”.

Vada ha explicado que los partidos se les están marchando “por pequeños detalles” y en acciones en las que no están teniendo “ese puntito de suerte”.

“En estas últimas jornadas, los detalles te penalizan o juegan a tu favor”, ha insistido.

Valentín Vada ha resaltado que defensivamente están trabajando bien y consiguen que los rivales apenas les generen ocasiones de gol, pero ha reconocido que en ataque deben “dar un plus”.

Al CD Tenerife le quedan dos entrenamientos en la isla antes del encuentro del próximo domingo ante el CE Sabadell del extinerfeñista Antonio Hidalgo.

Etiquetas
stats