García Navarro pone en jaque a la UD
García Navarro ha puesto en jaque a la UD. El expresidente amarillo ha presentado una demanda de embargo contra la institución amarilla por valor de casi cuatro millones de euros, lo que podría suponer, si el juez la admite a trámite, “la liquidación inmediata de la entidad”, según asegura Miguel Ángel Ramírez, presidente del club.
La Unión Deportiva ya se ha puesto manos a la obra para perfilar una estrategia judicial de oposición a esta demanda, según avanza el máximo mandatario, a la vez que asegura que su mayor deseo “es llegar a un acuerdo con García Navarro”. Para esto último tendrá hasta este viernes, a partir de ese día será el juez el que tome la decisión.
A pesar de que García Navarro ha asegurado en varias ocasiones su intención de condonar la deuda, se ha propuesto llevar a cabo la peor ofensiva hasta la fecha en el litigio que mantienen ambas partes y que ha impedido que el club abandone el proceso concursal. Ahora el futuro del club depende de un acuerdo entre ambas partes o del pronunciamiento del juez.