Hamilton desconfía, a pesar de su ventaja
El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que el próximo domingo puede proclamarse campeón del Mundo de Fórmula Uno al término del Gran Premio de Brasil, a través de un comunicado de su equipo, manifiesta que aunque cuenta con cuatro puntos de ventaja: “El campeonato continúa abierto”
“Estoy cuatro puntos por delante, pero el campeonato continúa muy abierto. Lo que tengo que hacer es sumar los puntos que necesito, el resto ya queda fuera de nuestras manos”, dice Hamilton, en lucha con su compañero de equipo Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) por el mundial.
Hamilton añade que: “China fue una lección muy importante en esta temporada y la tengo en cuenta para desarrollarme como piloto. Sin embargo me he olvidado de esa decepción nada mas marcharme de Shangai y ahora estoy concentrado en Brasil”.
El británico añade que: “Interlagos es uno de esos circuitos de los que todos hablan sobre él, hay un ambiente fantástico, los aficionados son muy apasionados por el deporte y la pista se presta a grandes carreras.
Por último termina diciendo que: “Es otro circuito nuevo para mi, he hablado con mucha gente y me han dicho que es muy complicado. Es por eso que lo veo como un reto especial y cuando llegue a la pista el miércoles voy a estudiarla a fondo con mis ingenieros y empezar a comprender la misma. He hecho grandes carreras con el equipo este año, y espero hacer otra en Interlagos”.