La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ian Poulter conquista el mayor triunfo de su carrera en el Campeonato de 'Match-Play'

MARANA (ESTADOS UNIDOS), 22 (EUROPA PRESS)

El británico Ian Poulter, verdugo de Sergio García en semifinales, venció contra pronóstico en la final del Campeonato de 'Match-Play', que se ha disputado en el Ritz Carlton Golf Club de Marana (Arizona), a su compatriota Paul Casey mientras que el castellonense cayó en la final de consolación.

Poulter conquistó el triunfo más importante de su carrera al doblegar a Casey por 4 y 2. El inglés, de 34 años, se puso cuatro golpes arriba en el hoyo 14. Pero en ese momento, Casey reaccionó. Así, se llevó el hoyo 15 con un 'birdie' y el 18 con el par.

Sin embargo, Poulter inició el recorrido vespertino con dos 'birdies' y restableció su ventaja de cuatro golpes. Finalmente conquistó el triunfo y se convirtió en el primer inglés en llevarse este Campeonato.

Peor fueron las cosas para Sergio García en la final del consolación ya que cayó ante el colombiano Camilo Villegas por 5 y 4 y tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

El sudamericano, que tuvo que acabar su semifinal esta mañana, llevó la iniciativa en todo su enfrentamiento contra el de Borriol y así firmó 'birdies' en los hoyos 7, 8 y 9, poniéndose con una ventaja definitiva de cinco arriba con su cuarto 'birdie' en el hoyo 11.

--RESULTADOS.

Final.

Ian Poulter (GBR) ganó a Paul Casey (GBR) 4 y 2.

Tercer y cuarto puesto.

Camilo Villegas (COL) a SERGIO GARCÍA (ESP) 5 y 4.

Etiquetas
stats