La ilusión se instala en la UD Las Palmas

La ilusión se ha instalado en la UD Las Palmas en este inicio de Liga. La comunión entre los futbolistas y la afición es total por el excelente juego que ha mostrado el equipo en los cuatro primeros partidos del campeonato y por los resultados que ha cosechado.

El delantero madrileño Javi Guerrero mostró este martes su satisfacción por el idilio que mantienen con la parroquia amarilla. “Es un buen momento para que los aficionados enganchen a los niños para que disfruten con esta generación de futbolistas”, señaló en rueda de prensa el ariete, para quien “se está viendo el mejor fútbol, no sólo en Segunda sino en Primera División”.

Javi Guerrero, que se ha perdido los dos últimos partidos del equipo amarillo por la lesión sufrida en el choque ante el Huesca, evitó pronosticar si estará disponible para entrar en la convocatoria ante el Granada. “Estoy entrenando con el grupo y marcha bien dentro de las precauciones, pero habrá que valorar en los próximos entrenamientos para ver si es pronto o no”, indicó.

Sobre el oponente de este fin de semana, el delantero advirtió que “va a ser un rival engañoso. Me parece un buen equipo con un entrenador riguroso tácticamente. Cada vez nos van conociendo más los rivales y se van a tomar mayores medidas”.

Los pies en la tierra

El defensa amarillo Ruymán se apuntó este martes al discurso de prudencia que repite hasta la saciedad el técnico Paco Jémez. “Aunque nos llegan los halagos, tenemos los pies en la tierra sabiendo que aún tenemos que seguir mejorando”, declaró en rueda de prensa.

El zaguero recordó que “detrás de cada victoria hay un gran trabajo y las cosas nos están costando”. Sobre su papel en la plantilla esta temporada, Ruymñan reconoció que “es muy difícil entrar en el once cuando las cosas van bien. Me ha tocado estar en las últimas jornadas, y tengo que intentar aprovecharlo y no aflojar porque el nivel de este equipo es alto”.

Etiquetas
stats