Imbroda afronta ''un reto de gran calado'' en el Centro Insular

El entrenador del Grupo Capitol Valladolid, Javier Imbroda, reconoció este viernes que el encuentro ante el Gran Canaria Grupo Dunas que se disputará este domingo es “un reto de gran calado para el equipo, porque ganar en la cancha canaria no es nada fácil y pocos han podido llevarse de allí la victoria”, dijo.

A pesar de que el conjunto canario ha hecho del Centro Insular de Deportes un verdadero fortín, Imbroda dejó claro que el Grupo Capitol “va a ganar”, para así apuntarse la cuarta victoria de la temporada, que supondría una inyección de moral de cara al inicio de la segunda vuelta de la liga ACB.

“Yo no he tenido buenos resultados en la cancha canaria y somos conscientes de que será complicado lograr una victoria, porque nos enfrentamos a un rival muy duro que ha conquistado paso a paso su mérito para estar en posiciones de 'play-offs'”, analizó Imbroda.

El técnico melillense lamentó la salida del equipo de Julian Sensley “porque”, dijo, “no estamos para perder el tiempo y, en las circunstancias en las que nos hallamos, este tipo de actitudes no son favorables para nuestra estabilidad”, indicó Imbroda, quien definió el fichaje de Sensley de “anécdota”.

Para Javier Imbroda es fundamental “seguir con la mejora defensiva porque, aunque se ha dado un gran paso en esta faceta, aún queda mucho por hacer, sin olvidar el apartado anotador, porque el otro día ante el Barcelona no defendimos mal pero tuvimos poca eficacia en ataque y terminamos perdiendo”, añadió.

Respecto a la posibilidad de que el club fiche a otro jugador, Imbroda avanzó: “No hay buenos jugadores en el mercado actualmente y no queremos a alguien a quien haya que ayudar, sino alguien que nos permita cambiar el rumbo, por lo que es complicado que haya novedades en el equipo”, concluyó.

Etiquetas
stats