Iriome ve complicado reaparecer ante el Eibar

Iriome González, centrocampista del CD Tenerife, ve “complicado” reaparecer el próximo domingo ante el Eibar debido a la lesión de tobillo que ya le privó de participar en Castalia.

Iriome afirmó tras el entrenamiento de este martes, en el que se limitó a realizar trabajo de gimnasio con los fisioterapeutas, que tiene que “ir con paciencia, poco a poco”, y confió en que para finales de la presente semana pueda empezar a “trotar despacito”.

El futbolista tinerfeño reveló que antes de que comenzara la sesión de este martes mantuvo una charla con José Luis Oltra en la que le explicó “lo que pasó y lo que yo sentía” en el entrenamiento del viernes pasado, cuando cayó lesionado, y añadió que salió “contento” de la reunión y que ahora lo afronta todo “con otros ojos”.

“Ya está arreglado el asunto, el incidente o lo que pasó”, aseveró Iriome, quien también se reunió con sus compañeros y les pidió disculpas por lo sucedido.

Quien sí participó en el choque contra el Castellón fue Marc Bertrán, quien tras el entrenamiento de este martes comentó que la imagen dada “fue mejor” que en partidos anteriores, “pero después de tres empates seguidos hay que ganar ya. Los empates nos valen de muy poquito”, reconoció.

Bertrán consideró que en la segunda parte de Castalia “nuestra línea fue mejor y jugamos bien porque llegamos con más claridad, aunque la verdad”, añadió, “es que prefiero jugar peor y ganar”.

Sobre la cantidad de penaltis, cuatro, que le han señalado al CD Tenerife en este arranque de campeonato, el lateral diestro apostó por “evitar esas jugadas” que den pie a los árbitros a decretar la pena máxima, y es que, dijo, “sin ser los penaltis hemos encajado poco”.

Por último, consideró que su principal competidor en el lateral derecho, el andaluz Manuel Blanco, “estuvo muy bien” en Castalia como interior, ya que, a su juicio, “defendió bien y atacó con criterio”.

Abundó en que el Sevilla Atlético “ya había estado por ahí” y que “dio consistencia a la banda, aunque también me he sentido bien con Iriome y Santos”, aclaró.

Etiquetas
stats