Jémez no baja la guardia
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, consciente de la euforia que puede haber desatado el gran arranque liguero del equipo que entrena, sabe que resta mucho por hacer. Por ello, advirtió este jueves que “esa imagen que estamos dando la tenemos que seguir trabajando. Porque igual que te ganas un respeto, lo puedes perder en un par de partidos”.
Un nombre que se ha ganado el equipo entre sus contrarios pero que puede desaparecer si sus jugadores no mantienen la intensidad y el trabajo. “Ese respeto va a depender mucho del rendimiento que sigamos dando en los próximos partidos”, auguró el técnico.
Pero al igual que equilibra esa balanza del optimismo desmedido, es el primero en alabar las virtudes de su equipo. Según recoge la página web del clúb, Jémez asegura que a “Huelva vamos a ir a jugar como siempre. No nos hemos escondido en ningún partido e intentaremos seguir con la misma línea”.
Una línea que va a costar trazar ya que los amarillos opositan a un rival “que no ha arrancado bien, pero que está llamado a estar en una buena posición en la tabla” con el paso del tiempo. De hecho, refrendó que “el hecho de que tengan dos puntos es algo circunstancial”, advirtiendo de la peligrosidad del plantel onubense.
Sobre el estado de su plantilla, se refirió a varios nombres. El único jugador lesionado, confirmado por el técnico, en estos momentos, es Pignol. De Javi Guerrero dijo que “hasta última hora no decidiré si lo llevo o no, pero está recuperado, le falta quizás un poco de ritmo”. Y confirmó que el caso de Mauro Quiroga se debe a una decisión técnica, porque se encuentra a punto físicamente.