Kome entrena con normalidad y Culebras se perfila titular ante el Sporting
El internacional camerunés Daniel Kome no se resintió de sus molestias y volvió a completar el entrenamiento de este jueves, mientras que el central José Antonio Culebras podría tener su oportunidad por primera vez en la Liga por la sanción del argentino Ezequiel Luna.
Para el jugador de Puertollano existe dicha opción, aunque todavía no sabe nada porque no ha hablado con el entrenador, sobre el tema.
“El técnico me dice que está muy contentó con mi trabajo, lo demás queda entre los dos, pero no he hablado con él esta semana”, dijo el veterano jugador que sólo jugó en Copa frente al Celta de Vigo.
Eso sí, comentó en rueda de prensa que todo jugador siempre tiene ganas de jugar y que por este motivo se le hace duro no participar, pero “no por ello dejaré de dar el máximo en cada entrenamiento”, afirmó.
“Ahora no se nada sino trabajar, tengo una buena coraza y esta situación no podrá conmigo, no me daré por vencido porque el fútbol siempre te da una oportunidad y nunca cambiaré ni pondré mala cara, tampoco bajaré la intensidad y siempre intento estar alegre y dar el cien por cien”, aseveró el de Puertollano.
En cuanto a los goles encajados por el equipo (19), solo superado por el Zaragoza (21) y Atlético de Madrid (22), el defensa considera que siempre se habla demasiado de la parte de atrás: “Ahora hay que aguantar las críticas razonables, pero es el equipo entero el que defiende por lo que hay que repartir los fallos y ayudarnos para seguir mejorando”, advirtió.
También comentó que su posible marcha del Tenerife en el caso de que su situación continúe de la misma manera no se le pasa por la cabeza.
“Tengo un sentimiento muy especial por esta ciudad, por la afición y por el club. Me cuesta mucho verme con otra camiseta que no sea la del Tenerife”, confirmó.
El Tenerife regresará a los entrenamientos este viernes en las instalaciones de El Mundialito, y a su conclusión el técnico, José Luis Oltra, ofrecerá su habitual conferencia informativa con vistas al encuentro del domingo frente al Sporting de Gijón.
Juan Hens Lorite quiere que el equipo mantenga el nivel
El delantero del Club Deportivo Tenerife Juan Hens Lorite, espera que el equipo recupere frente al Sporting de Gijón el próximo domingo el nivel que ofreció la pasada temporada, sobre todo en el aspecto goleador.
“La temporada anterior creamos muchas ocasiones y el equipo se mostró sólido, pero en esta categoría las defensas son más fuertes y eso se nota, pero esperamos mantener la misma línea de juego para seguir creciendo y volver a la dinámica goleadora de siempre”, dijo con optimismo.
En cuanto al encuentro frente al conjunto asturiano, el delantero cordobés comentó que será complicado y difícil, pero a la vez bonito.
“El Sporting se ha convertido en un equipo sólido, muy fuerte atrás y rápido a la contra, pero espero con jugando con intensidad los noventa minutos y con el apoyo de la afición los puntos se queden aquí para que nos relancen en la clasificación”, aseguró el jugador blanquiazul.