Kresic reitera que nunca prometió el ascenso

La entrevista que Sergio Kresic concedió, el pasado lunes, a Canarias Radio La Autonómica aún trae cola. Tanto que este jueves, en rueda de prensa, el técnico de origen balcánico tuvo que desmenuzar aún más sus declaraciones. “Cuando dije que prometer el ascenso es de locos, insensatos e incompetentes hablaba por mí. Puede que mi castellano no sea correcto y dé para malas interpretaciones, pero hablaba de que a mí, en estos seis o siete meses, no me han oído prometer subir a Primera. Y les reto a que buscan unas declaraciones en las que afirme eso, porque al que las encuentre le pago una semana en un hotel de cuatro o cinco estrellas en la Costa del Sol, lugar donde resido habitualmente”, expuso el técnico.

Sobre la visita al Hércules, Kresic no quiso dar muchos detalles sobre el rival. Consideró que el partido “es parecido pero no igual” al que se jugó en la primera vuelta en el Estadio de Gran Canaria y apuntó que “las diferencias que hay las guardo para mi”, agregó.

Kresic declinó ofrecer detalles del líder de la categoría y se limitó a apostillar: “Ellos son como son y están donde están por méritos propios”. Además, el técnico de la Unión Deportiva aseveró que, del adversario alicantino, sólo facilitará dos o tres informaciones a los jugadores que dirige, por que lo que a él le importa “somos nosotros mismos”.

“Vamos de viaje convencidos en nuestra posibilidades, y las vamos exprimir al máximo. Vamos con un optimismos real. El partido será difícil y complicado -esto es fútbol-. Respetamos al rival y sabemos que nadie le ha regalado nada”, explicó.

El equipo amarillo ha constatado una cierta mejoría lejos de su feudo, ha acreditado buen juego y ha obtenido resultados positivos, y en el caso de sumar ante el Hércules, “confirmaría nuestro progreso”, aseguró Sergio Kresic.

Algunos futbolistas del conjunto grancanario -Pignol, Diego León y Darino- arrastran determinadas molestias y su preparador esperará a mañana, después del entrenamiento matutino y poco antes de emprender el desplazamiento hacia tierras peninsulares, para facilitar la convocatoria.

Etiquetas
stats