La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

López Ramos se muestra ambicioso

Daniel López Ramos, central de la Unión Deportiva Las Palmas, no entiende de relajaciones hasta la cuadragésimo segunda jornada de la Liga Adelante y este miércoles dijo que su equipo debe ondear la bandera de la ambición: “Cuanto más arriba, mejor”.

El citado jugador jerezano afirmó que el conjunto amarillo no pude quedarse con 47 puntos -tiene 44- y manifestó que, aún sin jugarse nada -lograr la permanencia es su objetivo vital-, tanto sus compañeros como él, no deben “bajar los brazos”, según recoge la página web de esa entidad deportiva insular.

Uno de los colistas, el Alicante, es el inmediato visitante del equipo que entrena el leonés Javier Vidales, y en la plantilla de jugadores isleños se han mentalizado por garantizar, prácticamente, la permanencia este sábado, en el Estadio de Gran Canaria.

López Ramos, precisamente, destacó el “papel difícil” que ejerce Vidales y, aunque ha sido uno de los fijos en las formaciones titulares que ése ordena, destacó que, de momento, le ha correspondido quedarse “fuera” y lo justificó en que esto es algo de lo que “forma parte el fútbol”.

En cuanto a la trayectoria de la Unión Deportiva durante lo que va de campaña, López Ramos estimó que ha estado salpicada de “grandes contrastes”.

Se congratuló el mencionado futbolista andaluz de las noticias en torno a las renovaciones de algunos de sus compañeros y, respecto a su situación personal en este tema, recordó que todavía le resta una año de contrato y aseveró: “Estoy a gusto aquí”.

Etiquetas
stats