La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Luna: ''No vamos a bajar los brazos''

El día después de la derrota en casa ante el Córdoba (1-2) fue duro. Ezequiel Luna y Daniel Kome pasaron este domingo por la sala de prensa del Heliodoro. El argentino y el camerunés hablaron del momento actual que vive el CD Tenerife, inmerso en los puestos de descenso, luego de cuatro derrotas consecutivas.

El defensa resume sus sentimientos explicando que “estamos tristes por el momento actual. La situación es muy difícil, pero no vamos a bajar los brazos. No sirve de nada hablar, lo único que queda es dar lo máximo en cada partido y así llegar hasta donde se pueda”, informa la web oficial del club.

Sobre el choque de este sábado, Luna señaló que “lo vivido ante el Córdoba nos dejó a todos bloqueados. Sé que no estuvimos bien y que cometimos errores. Nos golpean una y otra vez, pero hay que seguir pensando en cada partido, sea de local o de visitante. Hay que sumar de tres en tres”.

Ezequiel Luna tuvo una vez más palabras de agradecimiento para la hinchada. “Me encanta jugar en el Heliodoro, con esta afición tan a nuestro favor. La gente se está portando muy bien con nosotros”, dijo.

El central no duda de las ganas del grupo por cambiar la actual dinámica: “En este vestuario hay fuerzas para salir. Las cuentas están ahí y no nos podemos caer. Si ganamos en Elche, todo se verá de otra manera. No niego que resulta complicado, pero lo vamos a seguir dando todo. Si nos tienen que ganar, que sea porque el rival es mejor que nosotros”.

“Ahora perdemos a dos defensas para el próximo partido. Al que le toque estar, lo hará con ganas y buscará lo mejor para el grupo. Nos vamos dejar la piel en un campo muy complicado. Saltaremos al Martínez Valero convencidos de que se puede”, concluyó.

Por su parte, Daniel Kome también compareció este domingo ante los medios. El camerunés es uno de los hombres más veteranos del vestuario blanquiazul, un hombre capaz de enviar un mensaje de unidad pese a lo comprometido que resulta el momento actual: “Se complicó un poco más la situación con esta última derrota, pero no vamos a tirar la toalla. Quedan 12 jornadas y lo tenemos que intentar”.

“Tuvimos una buena reacción con la llegada del técnico, pero ahora llevamos cuatro derrotas seguidas. Solo queda seguir trabajando y lograr resultados por nuestra afición. Soy positivo y en este vestuario no somos perdedores. Con la ayuda de todos, trataremos de sacar esto adelante. De aquí al final espero que nos salvemos. Juegue quien juegue, lo más importante es que gane el Tenerife. Cuando me toque estar, trataré de echar una mano”, dijo el internacional por Camerún.

“La afición, pese a lo mal que lo estamos haciendo, nos sigue apoyando. Debemos continuar con nuestro trabajo para darle una alegría a toda esta gente”, concluyó.

Etiquetas
stats