Maradona vuelve a apostar por la pareja Higuaín-Messi en lugar de 'San' Palermo
EZEIZA (ARGENTINA), 14 (EUROPA PRESS)
El seleccionador nacional argentino, Diego Armando Maradona, ensayó con la misma pareja de ataque que alineó ante Perú, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, por lo que Martín Palermo, autor del tanto salvador el pasado sábado, partirá desde el banquillo.
Maradona, en el último entrenamiento de los suyos antes de medirse a Uruguay en el choque definitivo para acudir al Mundial de 2010, apostó por Higuaín y Messi. El madridista estaba olvidado para el técnico, pero su gol ante Perú --el que abrió la cuenta-- le ha dado alas para seguir en el once inicial.
Messi, a pesar de las críticas sobre su rendimiento, también será de la partida por lo que Palermo deberá esperar su turno en el banquillo. Donde sí habrá cambios es en la defensa y en el centro del campo. Se caen Pablo Aimar, Enzo Pérez y Emiliano Insúa, titulares ante el cuadro peruano.
Así, el once de inicio según lo entrenado sería: Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis, Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín. Aún así, Maradona deberá confirmar la ausencia de Insúa, que es el jugador que más dudas le crea.