Mario Fernández alaba la competición continental
El base barcelonés del Gran Canaria Grupo Dunas, Mario Fernández, quien participará por segunda ocasión en la continental Copa ULEB, aseguró este lunes que afrontarán “una competición muy bonita”.
“Personalmente, tengo muchas ganas porque hace unos meses jugaba en la LEB y, ahora, poder decir que he jugado contra grandes equipos europeos, me llena de orgullo”, comentó.
Fernández dijo que el Granca tiene que jugarla “con garantías porque va en beneficio del club y, además, pasearemos el nombre de la isla por toda Europa”.
Por su parte, el director deportivo del club amarillo, Himar Ojeda, afirmó que, como cada año, intervendrán en esta competición internacional “con ilusión”.
“A los profesionales de este deporte nos gusta competir y ganar partidos. Es obvio que tenemos el hándicap de viajar mucho, de perder días de entrenamientos y horas de descanso, pero hay un trabajo detrás planificado para que esos factores se noten lo menos posible”, subrayó.
Para Ojeda la única manera de compaginar dos competiciones como la ULEB y la ACB “es repartiendo los minutos de cancha para tratar de llegar lo más lejos posible, y sin dudas, lucharemos por pasar rondas”.