Márquez da por bueno el empate ante el Huesca

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, Marcos Márquez, tras el empate logrado ante la Sociedad Deportiva Huesca, dijo este lunes que el punto sumado le viene “bastante bien” al equipo amarillo.

“De haber ganado nosotros y haberlo hecho nuestros rivales no estaríamos mejor que ahora, así que ha sido positivo. Ahora toca viajar a Vigo a ganar para seguir alejándonos de los puestos de descenso”, destacó.

El delantero sevillano reconoció que la primera mitad “no fue buena”, aunque argumentó que el equipo “lo intentó” a pesar de las imprecisiones por los nervios, y agregó que “ellos se plantaron muy bien y a nosotros, de medio campo hacia arriba, nos costaba más porque se defendieron muy bien-.

Márquez entiende que su equipo no está tan mal como se dice -“nunca estuvimos en puestos de descenso y tenemos un margen de error”-, y recordó que el Huesca ha hecho “una temporada magnífica” y que la UD Las Palmas está muy cerca.

Para el goleador amarillo un triunfo en Vigo pude ser decisivo de cara a la permanencia. “Ganando en Balaídos pondremos un pie en la permanencia. Es un rival directo y se la juega como nosotros. Hicieron un equipo para subir y es raro verles ahí, pero hay mucha igualdad y a estas alturas cualquier error se puede pagar caro”, concluyó.

Etiquetas
stats