La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Martina Reino, campeona de España de Láser Radial

Martina Reino con su trofeo de campeona de España de Láser Radial.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La regatista belga Eline Verstraelen se proclamó este domingo en aguas de la Bahía de Cádiz vencedora de la XV Semana Olímpica Andaluza en la clase Láser Radial, en la que el catalán Ricard Castellví y la canaria Martina Reino se adjudicaron los títulos de campeones de España de la especialidad.

La canaria llegó a la última jornada como líder de la general, aunque al final sólo pudo ser tercera al ser superada por la belga y también por Castellví, que acabó segundo, informó la organización.

En esta clase también estaba en juego el Campeonato de España por autonomías, título que recayó en Cataluña, seguida por la Comunidad Valenciana, subcampeona, y Baleares, tercera.

En Láser Standard, la victoria final correspondió al polaco Michal Krasodomski, que antecedió en el podio final al ucraniano Kudryashov, segundo, y al también polaco Stanislawski, tercero.

En la clase Láser 4.7, el malagueño Rodrigo Sánchez consiguió la victoria en la categoría masculina y la gaditana Natalia Torres en la femenina.

El triunfo en RS:X masculino se lo adjudicó el bielorruso Mikita Tsirkun después de cuatro días de regata, escoltado en el podio por su compatriota Artiom Javadov, segundo, y por el ruso Maxix Tokarev, tercero.

El alicantino Jorge Aranzueque levantó la Copa de España de esta disciplina en la categoría masculina y la sevillana Laura Cantillana se proclamó campeona en la competición de mujeres.

Victoria del andaluz Gonzalo Ortiz en la clase Techno Plus, por delante de Manuel Álvarez-Dardet, segundo, ocupando la tercera plaza el portugués Joao Nobrega.

En Open Foil, el británico Samuel Sills venció por delante de los andaluces Ramón Pastor, segundo, y de Fernando Martínez del Cerro, tercero.

La XV Semana Olímpica Andaluza ha acogido a más de trescientos regatistas de una veintena de países en la bahía gaditana.

Etiquetas
stats