Massie, preparado para ser importante ''en rebote e intimidación''
El estadounidense Chris Massie, uno de los últimos fichajes del Gran Canaria Grupo Dunas, dijo este miércoles que está preparado para afrontar la Liga ACB 2007-08 y, sobre todo, para ser importante en lo que mejor sabe realizar: “rebotear e intimidar”.
Massie, que se incorporó ya avanzada la pretemporada al citado conjunto insular, para suplir a su compatriota Jackson Vroman, es consciente de que llegó a una entidad que le concede la “oportunidad de jugar en una liga tan competitiva” como la española.
La misión del mencionado baloncestista de Texas se centrará en actuar “duro”, rebotear y correr“ -desveló-, según le comunicó su entrenador, el barcelonés Salva Maldonado.
“Me siento muy bien, estoy con muchas ganas de pegarme con los pívots de otros equipos y jugar muy fuerte en defensa”, añadió.
Respecto al encuentro inaugural de la ACB, frente al Cajasol Sevilla, el próximo domingo -12.00 horas- en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, Chris Massie, opinó que está “convencido” del triunfo de su equipo, porque, entre otras cosas, le observa “muy concentrado”.