Miguel Ángel Ramírez espera cerrar en esta semana el proceso concursal

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, espera cerrar en esta misma semana el proceso concursal de la entidad, tras haber obtenido hace unos días el aval de la Caja de Ahorros del Mediterráneo que permitirá afrontar el remanente de tres millones de euros pendiente de cubrir.

Ramírez tiene previsto entregar la documentación en el juzgado en los próximos días y dar cuenta de que se han cumplido todos los requisitos para clausurar una administración que se inició en octubre de 2004.

Pese a la falta de apoyo de alguno de los avalistas, Ramírez ha logrado cumplir con su promesa de sanear a una entidad que cogió con una deuda más de 60 millones de euros.

Esta buena noticia se une a proyectos de futuro que pueden colaborar en la expansión económica y social de la Unión Deportiva, tales como la Ciudad Deportiva, cuya construcción está prevista en los terrenos de Barranco Seco, o la posibilidad de construir y explotar la parcela de 160.000 metros cuadrados aledaña al estadio de Gran Canaria.

La actualidad deportiva, a falta de fichajes, viene marcada por el regreso del equipo a los entrenamientos tras dos días de descanso para iniciar la preparación para el encuentro del domingo en Salamanca.

Para la cita en tierras charras causará baja el centrocampista Nauzet, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Etiquetas
stats