La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Samuel Beneyto, bronce Sub 21 en la Copa de España de ILCA 7

Podio de la Copa de España Sub 21.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC) Samuel Beneyto ha ganado la medalla de bronce en categoría Sub 21 masculina en la Copa de España de la clase ILCA 7 , que se ha celebrado este fin de semana en Altea (Alicante), informa la Federación Canaria de Vela en su página web.

El otro representante canario en la cita nacional, Rafael Lora, también del RCNGC, termina sexto de la categoría Sub 21 masculina. Beneyto acaba sexto absoluto y Lora, undécimo.

Un total de 35 regatistas de distintas comunidades autónomas han participado en esta regata en la que se ha coronado el regatista balear Pep Cazador (CN Arenal) como vencedor absoluto, y Gonzalo Suárez (CN Altea) como primero Sub 21.

 

Los resultados de esta regata servirán para formar los equipos que representarán a España en el europeo y en el mundial de la modalidad.

El ILCA (International Laser Class Association) es el barco aprobado por World Sailing para todas las regatas de la Clase Laser Internacional. La clase cuenta con tres tipos de configuraciones de mástil y vela. Con una vela de 7,06 m², el ILCA 7 es el barco olímpico solitario masculino.

Etiquetas
stats