El Gran Canaria Arena acoge el mayor evento de Artes Marciales Mixtas de España
El Road to Bellator MMA Spain, el mayor evento de artes marciales mixtas (MMA) jamás organizado en España, tendrá lugar el sábado uno de julio y lo hará al más puro estilo americano. En el Gran Canaria se darán cita gran parte de los mejores luchadores del mundo en Artes Marciales Mixtas, que se enfrentarán en quince combates durante cinco horas en un espectáculo de luchas, luces, sonido y pantallas gigantes por un contrato multipelea con Bellator.
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres; el consejero de Presidencia de la corporación insular, Pedro Justo, junto con el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero y el presidente del World Fight Tour, Pablo Sánchez y del presidente del Taz Academy, Juanky Sosa, ambos organizadores del evento, han presentado este jueves la cita.
Ángel Víctor Torres aseguró que “con eventos de este calibre, Gran Canaria se sigue consolidando como Isla Europea del Deporte. Esta velada será todo un acontecimiento, no solo para los que acudan el sábado al recinto deportivo sino también para aquellos que lo vean en la televisión, ya que se retransmitirá en los cinco continentes”.
En el combate principal, el Road to Bellator que constituye el Campeonato Mundial de esta especialidad, lucharán cuatro contrincantes: Aratz Garmendia (Bilbao) contra Aridane Romero (Canarias) y Mikel Becerra (Barcelona) frente a David Mora (Madrid), que darán todo una exhibición de lucha extrema.
El resto del cartel lo completan otros luchadores importantes de Canarias como Paco Estévez, Omar Santana, Máximo Suárez, Iván Raúl, José Almeida, Rogelio Dhuriño, Brian Tadeo y Aridane Romero.
Además, participan combatientes de Portugal, Alemania, Rusia, Brasil, Inglaterra y República del Congo.
Las Palmas de Gran Canaria, cuna de las MMA en España
El premio para el ganador del Torneo a 4 peleadores será un contrato multipelea con Bellator, y podrá, además, seguir luchando por el sueño de triunfar y convertirse en una estrella en EEUU.
Bellator se decidió por la cuna de las MMA en España, Las Palmas de Gran Canaria, para la organización de este evento sin precedentes en nuestro país, de donde, además, saldrá su nueva estrella.